martes, agosto 20

Un nuevo bebe ha llegado!

En esta ocasión me disculpo porque no voy a hablar de Tlalpan, haré un espacio especial para compartir con ustedes amigos míos una grata noticia que ha llenado de gozo el corazón de esta familia.

Un nuevo bebe ha llegado!



Ya soy nuevamente "Tía Abuela", nació el bebe de Oliver y Paty, mi sobrina . Se dice por ahí y yo lo creo… que lo bebes recién nacidos aun traen polvo de cielo en su piel y la luz de las estrellas en sus ojos.

Gracias a Dios todo resulto muy bien, los cuidados que recibió la mamá y el bebe al nacer fueron excelentes, agradezco a los médicos y a todo el personal que los atendió por su profesionalismo y su actitud cálida y humana en todo momento.

Agradezco también a los amigos y familiares que nos acompañaron en estos días, física y virtualmente, sus detalles, su apoyo, su compañía y también sus regalitos que sin duda alguna son muestra del cariño y los lazos de amistad que nos unen. Gracias a todos.

Les confieso que hubo algunos días durante el embarazo que fueron de preocupación pero por fortuna ya todo paso, y no puede uno dejar de reconocer que la ciencia reproductiva, al igual que casi todos los campos de la medicina han dado pasos agigantados en las últimas dos décadas.

Claro que de nada serviría que la ciencia y la tecnología avance decididamente si no existiera la capacidad humana, el talento y el compromiso profesional con que los Especialistas en medicina reproductiva se aplican a su trabajo diario, a la investigación, el diagnóstico, al trato con el paciente y su familia, y de manera particular con los recién nacidos. Ellos han hecho posible que cada día sea más seguro y más asequible para quienes desean ser padres, luchando decididamente contra los problemas que pueden surgir en el camino hacia la concepción de un nuevo ser.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.