lunes, marzo 6

Hablando del Barrio de San Fernando en Tlalpan

Estimados lectores y amigos, quienes como yo, reconocen el esfuerzo editorial que realizan las personas que comparten en un blog sus vivencias y conocimientos acerca de un tema determinado, seguramente apreciaran lo grato que es llegar a un sitio donde se observa el cuidado del autor por recabar y presentar de manera coherente información bien documentada y material fotográfico original, como es el caso del Ricardo Uribe con sus blogs referentes a uno de los barrios más populares de Tlalpan "San Fernando".

Sirva esta nota para animar a mi compañero bloguer a continuar con su construcción pues tiene algún tiempo que ya no ha vuelto a publicar y sinceramente tiene material muy interesante y de gran valor.

De manera general los invito a revisar todas sus notas, pero déjenme decirles que en lo particular hay tres que me llamaron mucho la atención:






En fin, no dejen de visitar este interesante blog que nos habla de las calles de Tlalpan, de personajes especiales, datos curiosos, sitios con historia, anécdotas, así como de costumbres, tradiciones, parajes naturales, y hasta recetas de cocina,  además contiene un buen arsenal de fotografías, muchas de ellas originales que vale la pena ver.





¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


3 comentarios:

  1. Muchas gracias Diana Reyes, se agradece el apoyo. Te invito a revisar el video que nos hizo la Delegación Tlalpan el 20 de septiembre de 2020. con el apoyo de mis cronistas favoritos Paola Montejano y Francisco Javier Pedroza. Feliz 2024

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Riszard Rijkard, me alegra su visita, y gracias por su recomendación, me ha dado la oportunidad de conocer el interesante espacio de Cronistas de Tlalpan En Facebook.
      Invito a mis lectores a darse una vuelta por ahí, vale la pena.

      Eliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.