jueves, abril 20

Universidad con compromiso social


Hola amigos de "Así es Tlalpan", les platico que estoy regresando de vacaciones, y déjenme decirles que me hacían mucha falta; como la mayoría de ustedes saben, el clima en la Ciudad de México ha estado muy húmedo y frío por lo que un poquito de calor, brisa marina y un cómodo alojamiento en Menorca me ha caído de perlas, aunque solo fuera por unos días ya que el trabajo no me ha dado oportunidad de alargar mi recreo como a mí me hubiera gustado.

Pero en fin, aquí estamos, y como decía mi abuela, cuando uno se encuentra lejos del terruño es que se extrañan y se aprecian cosas que a veces por la fuerza de la costumbre dejamos de darles el gran valor que tienen en nuestras vidas, y es así como en la nota voy a retomar un tema que me gusta mucho, se trata de la convivencia social que permite a un grupo de personas afianzar su integración dentro de una comunidad, favoreciendo la construcción de su identidad, tradiciones y cultura, así como su autoestima, fortaleciendo la estructura social que nos sostiene.

Como suele suceder en muchos países, México tiene un calendario marcado por diversas fiestas cívicas, tradicionales, deportivas, culturales o sociales, y ellas propician que entidades, ya sean públicas o privadas aprovechen para realizar variados eventos o festejos, y muestra de ello nos lo da en esta ocasión la Universidad Intercontinental, en su Campus Sur.

Esta Universidad, siendo una institución privada, a través del Maestro Víctor Quiroz, que es el responsable del programa de Marketing Social nos ha enviado una invitación para asistir en un festival que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo de este 2017, con objetivo altruista, con la participación de los estudiantes de licenciatura, esto será en las propias instalaciones de la universidad.

Comenzará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 13:00 hrs. Habrá alimentos, bebidas, dulces, postres, muchos juegos, actividades, show de talento, etc... Todo será gratuito y la invitación es para la comunidad en general, están invitados tanto niños como adultos... Habrá premio al mejor disfraz (creativo) para niño y niña, y un mini festival de talento, ojalá puedan asistir.

Aquí tiene los datos de la ubicación:
Av. Insurgentes Sur 4303 (Casi enfrente de la estación de microbús "La Joya"), Col. Santa Úrsula Xitla, Tlalpan 14420 México, CDMEX.

Por si les gustaría solicitar más información, estos son los datos de contacto que ofrece la propia página web de la UIC (Universidad Intercontinental). Campus Sur.
Teléfonos: 5487-1300 y 1400
Email:buzon@uic.edu.mx

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.