viernes, diciembre 7

Disfrutemos de las fiestas Navideñas.


Disfruto mucho de las reuniones bulliciosas entre amigos y familia que se dan en la temporada navideña, compartir la calidez y la festividad de este tiempo es maravilloso; pero he de confesar que adoro especialmente las acogedoras veladas, casi intimas, con solo el árbol de Navidad, el olor a pino, galletitas de naranja y canela recién horneadas, las luces de hadas iluminando la habitación, un poco de música suave, conversando y tomando una helada copa de mi vino favorito al lado de mi compañero de vida. Mi esposo.

Por supuesto que también me encanta dar y recibir regalos, las tarjetas con saludos navideños, y vamos, ¿quién no ama un poco de pavo en Navidad?, sin olvidar el delicioso pudin casero. Celebrar "El día de Navidad", es una gran tradición en todo el mundo, pero para mí, esta temporada festiva es mucho más que regalos y fiestas.

La Navidad es un momento para que toda la familia se reúna y disfrute de la compañía del otro y se olvide de las cosas que hieren o separan. Para algunos, incluyéndome a mí, la Navidad se trata de recordar el nacimiento de Jesús. Quizás esta época del año también es la oportunidad que se da la humanidad a si misma para reencontrarse con la paz, el amor, la armonía y alegría que todos necesitamos para vivir.

Estimados lectores y visitantes del blog "Así es Tlalpan", gracias por su amable compañía en este 2018 que está por terminar, espero contar nuevamente con ustedes en el próximo año, y mientras tanto les dejo mis mejores deseos esperando que pasen junto a sus seres queridos unas muy felices fiestas!!!


¡Hasta pronto!
Diana Reyes





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.