lunes, septiembre 14

Leyendas de Tlalpan

Sí amigos, Tlalpan también tiene sus leyendas.


Buscando información interesante sobre Tlalpan para comentar y compartir, me encontré con un sitio que al parecer prometía ser interesante pero que tristemente no ha sido actualizado desde marzo de 2007, el sitio se llama 4moh Paranormal y es un blog de blogger; lo interesante de esta página es que al parecer pretendía rescatar antiguas leyendas de acontecimiento extraordinarios sucedidos precisamente en Tlalpan; esto me dio la idea para abrir una nueva sección en este espacio dónde incluir este tipo de narraciones que tienen su encanto y un numeroso público que gusta de ellas.

Así que bienvenidos sean a mi nueva sección:



Están cordialmente invitados a leer la primera publicación que realizo en esta categoría y que se titula "La Campana Mayor de Tlalpan", es una corta historia llena de misterio que invita a utilizar nuestra imaginación; la nota comentada aparecerá el próximo miércoles así que ya lo saben... si les gustan la leyendas no dejen de visitarme.

Mientras tanto los dejo con este video aterrador donde con su voz rasposa, Chavela Vargas Interpreta una canción que hace referencia a una de las leyendas mas conocidas del México colonial, "La Llorona" Este Video clip fue extraído de la película FRIDA, donde Chavela hace una participación especial como "La Muerte".



Hasta la Próxima.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!

2 comentarios:

  1. si nos gustan las leyendas , Gracias , esperamos

    ResponderEliminar
  2. Jubilada En Acción!1 de octubre de 2009, 6:46

    Gracias Bombón Por tu visita. Las Leyendas son parte de nuestra cultura, pienso que es una forma de darle rostro y nombre a los miedos urbanos, a través de relatos fantásticos y llenos de imaginación, solo que me esta costando mucho trabajo la parte de investigación.

    Espero les agrade mi trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.