lunes, julio 11

Reserve Tiempo para visitar Tlalpan

Esta bonita postal, colaboración de una lectora de "Tlalpan, Casa En Venta", es una llamada para hacernos un espacio entre las rutinas, el trabajo y los compromisos, y darnos un tiempo para retomar  las cosas que hacen de la vida una experiencia maravillosa.

Gracias Ma. del Carmen por éste envío que me da pie para hacer la siguiente invitación:

Si usted es habitante de Tlalpan, dese un tiempo para visitar los centros culturales, los servicios, los parques y jardines, los centros comerciales, las plazas y mercados, sus Iglesias, sus instalaciones deportivas, los cafetines del centro, las librerías y  sobre todo de disfrutar con sus seres queridos y amigos de lo mucho que como familia podemos compartir aquí mismo, sin necesidad de trasladarnos a otros lugares.

Y si no es tlalpense, ¡Tómelo en cuenta!, y reserve un tiempo para venir a visitarnos, y conocer todo lo que Tlalpan tiene para usted.


Visite Tlalpan.




Para leer mejor o imprimir esta imagen, puede ampliarla dando un clic sobre ella.

Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejara algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.