lunes, octubre 8

Tlalpan, un sitio tradicional y mágico


La Cadena Tres, un nuevo canal de TV Abierta que se trasmite en la Ciudad de México, pero también en ciudades como  Chihuahua, Ciudad Juárez,  Nogales, Sonora, Mexicali y Baja California, y a través de TV de Paga por las diversas cableras del país y el sistemas de DTH Sky, nos regala este bonito video que habla sobre Tlalpan y sus rincones mágicos.

Con su agradable presencia, la conductora Yazmin Jalil incursiona en el centro de Tlalpan llevando su serie de reportajes llamados "Todo Terreno" para descubrir como ella lo dice, su gente, su música y sus rinconcitos mágicos

Aunque el audio no se escucha muy bien, es posible apreciar excelente imágenes y una amena entrevista con Jaime Orozco, cronista de Tlalpan, quien hace referencia a detalles muy interesantes sobre algunos de los sitios que vale la pena conocer, disfrutar y recordar entre la gran oferta turística, gastronómica y cultural que tiene esta demarcación.

Los invito a verlo.


Gracias por su visita, si le agrado este video me gustaría mucho que me dejara algún comentario.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.