martes, octubre 14

Hablando de mudanzas

En cierta ocasión, caminando por el parque "Chimalcoyotl", ubicado entre las calles de Peña Pobre, Rastro, Chimalcoyoc y Ajusco, en la colonia Toriello Guerra de Tlalpan, tuve la oportunidad de conocer a Maricruz, actualmente vecina de esta demarcación pero originaria de la ciudad de Valencia, en España.

A ella como a mí, le gusta caminar en este parque por las tardes para hacer un poco de ejercicio.

Recuerdo de manera especial aquella ocasión porque después de vivir aquí por más de 10 años, ahora Maricruz se está preparando una nueva mudanza, ella se va a vivir a Cancún, un hermoso destino turístico mexicano que ofrece al mundo entre otras muchas cosas, sus bellísimas playas de arena suave y blanca, y un delicioso mar tibio de aguas cristalinas color turquesa.

Con el cariño de amigas que existe entre nosotras me acerque para ofrecerle mi ayuda, en mi caso me he cambiado de casa en varias ocasiones y tengo algo de experiencia, se bien la tortura que puede llegar a representar el tener que revisar y empacar el montón de cosas que va uno acumulando con el paso del tiempo.

Nos acompañamos con un poco de música, una refrescante bebida espirituosa, y entre bromas y charla avanzamos sin sentir más de lo que teníamos planeado para ese día. Maricruz comento con añoranza sobre cómo eran las mudanzas por España, y yo le hice algunas advertencias que debía tomar en cuenta en México como es el comprar un seguro de traslado.

Para terminar un día de intenso trabajo nos fuimos a cenar unos ricos taquitos en los tradicionales portales del Centro de Tlalpan.

Maricruz, querida amiga, ya te estamos extrañando.




¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


2 comentarios:

  1. Estimada Diana Reyes, recibe un cordial saludo y una felicitación, por este blog tan maravilloso y lleno de calidad, las mudanzas no es una tarea sencilla, si se tiene buena organización se pueden evitar muchos dolores de cabeza, en tlalpan hay empresas profesionales de Mudanzas, además que tienes razón, es necesario contratar un buen seguro por las mercancias.
    Me despido y agradezco tu espacio, es muy util.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Mauricio, gracias por tu visita y comentario. Bienvenido.

      Eliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.