lunes, junio 1

Tlalpan turístico

Maravilloso, así es Tlalpan, y en esta ocasión me complace presentarles un video especial, elaborado por el Canal 21 de la ciudad de México, en el que Marlene y Pablo, conductores de esta televisora, presentan de una manera alegre y colorida a la Delegación Tlalpan como una opción turística que tiene mucho que ofrecer a sus pobladores y visitantes.

Los invito a verlo completo, realmente su duración de 26 minutos aproximadamente esta muy bien aprovechada, y en este corto tiempo podremos apreciar aspectos históricos, iglesias, museos, parques, restaurantes, centros comerciales, mercados, así como las nuevas atracciones de Six Flags, conocer la cantina de más tradición en el Centro Histórico de Tlalpan "La Jalisciense" y hasta realizar un recorrido por la fabulosa ciudad Kidzania Cuicuilco, entre otras muchas cosas.

El video no solo presenta los aspectos más relevantes, sino que además nos ofrece datos de localización y teléfonos donde obtener mas información si lo deseamos. Espero que lo disfruten y lo compartan con quienes puedan estar interesados en conocer Tlalpan, un hermoso rincón de la Ciudad de México, lleno de tradición, gente buena y parajes maravillosos.

 

Gracias por leerme, si tienen un momento me gustaría mucho que me dejaran su opinión sobre este video aquí abajo, en la sección de comentarios.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.