lunes, julio 6

Parque Ejidal San Nicolás Totolapan

Hoy quiero invitarlos a conocer un sitio especial donde sin duda encontraran una gran diversión en medio de un ambiente natural maravilloso, se encuentra a sólo 11.5 kilómetros subiendo por la Carretera Panorámica Picacho Ajusco, en Tlalpan, y se trata del Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, el lugar ideal para practicar ciclismo de montaña, downhill, tirolesa, camping, pesca y la observación de fauna silvestre.

Aquí les dejo el enlace de la página especial donde pueden ver todas sus características, un mapa para llegar fácilmente,  los servicios que ofrece, galerías fotográficas y muchas cosas.



Si usted tiene la fortuna de conocer este fabuloso centro de convivencia y diversión en plena naturaleza que es el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, quizás quiera dejarnos algún comentario de su experiencia, si es así, por favor, no lo dude ni un segundo y utilice el espacio de los comentarios.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.