miércoles, junio 20

Platicando en el Centro de Tlalpan


Una agradable sorpresa ha sido para mí y espero que para mis lectores también, el encontrarme en YouTube con este interesante video; en él se puede apreciar caminando por el centro de Tlalpan, al periodista y escritor Héctor de Mauleon y a la historiadora de arte Viveka González Duncan, ambos son actualmente conductores del programa "El Foco" trasmitido por el canal ADN40, señal de televisión abierta mexicana producida por TV Azteca.

En este recorrido los acompaña la cronista María Teresa Suárez Castro, quien con verdadero entusiasmo desde hace ya varios años se ha dado a la tarea de rescatar la memoria y los archivos históricos de nuestra demarcación, y así, en un paseo tranquilo, van recorriendo la plaza central mientras de una manera amena y animada, van comentando detalles importantes sobre el mural que puede apreciarse en la fachada del edificio delegacional.

Continúan con su agradable paseo para terminar visitando la "Casa Frissac", un hermoso edificio del siglo XIX considerado Monumento y patrimonio nacional, ahora convertido en un excelente centro cultural que ofrece diversos talleres, exposiciones, y eventos artísticos abiertos al público en general.

Aquí les dejo el video y espero que lo disfruten tanto como yo.



¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


4 comentarios:

  1. That is very famous and popular as historical place, But now become a cultural center and offering various type of events.

    ResponderEliminar
  2. I like your blog post and read it's completely, was very fantastic information about tourist place.
    Regards
    Dipasha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delhi gracias por participar nuevamente, te invito a comentar en otras notas. Hasta pronto.

      Eliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.